martes, 10 de noviembre de 2015

Visiting London

10 comentarios:

  1. Me encanta la parte del caballo hablando

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ya! A mí también Fran, es muy gracioso. Y seguro que has aprendido muchas cosas de Londres, para cuando vayas...

      Eliminar
  2. Que chulo el video,el caballo es super gracioso.soy sofia v

    ResponderEliminar
  3. Seño, el vídeo me ha gustado mucho y es muy interesante. Gracias por enseñarme a hablar inglés :D Soy Alexander.

    ResponderEliminar
  4. Hola seño Chiqui me ha encantadado, me han entrado unas ganas de ir a Londres enormes,sobre todo a ver si encuentro un caballo parlante je je je soy Emiliano

    ResponderEliminar
  5. Pues si quieres ir a Londres: eso es fácil, el problema va a ser encontrar el caballo...jiji.

    ResponderEliminar
  6. seño me ha encantado el video soy Andres

    ResponderEliminar
  7. Seño vídeo interesante y chulo soy Manuel ��������������

    ResponderEliminar
  8. hello teacher ,I have enjoyed the video.Ja,ja,ja

    ResponderEliminar